Fono 51- 2232380

LISTAS POSTULANTES CENTRO ALUMNOS (CEAL) 2018
El día jueves 19 de abril, se llevó a cabo la asamblea general de alumnos, previa a la elección del Centro de Alumnos, con el objetivo que la comunidad toda, conozca las propuestas de las listas que postulan al cargo.

Las listas postulantes fueron presentadas por el profesor de agropecuaria y encargado del CEAL Jorge Jaime quienes les indicó cómo se desarrollaría el evento; todo este proceso bajo la estricta vigilancia de los encargados de la Oficina de la Juventud de la Delegación Municipal de Tierras Blancas, quienes además, serán testigos de fe en la elección democrática que se llevó a cabo el lunes 23 de abril.

Durante la asamblea las dos listas presentaron su programa, luego recibieron consultas de los votantes para terminar con preguntas y contra preguntas entre las dos listas postulantes.

Eventos destacados 2014
Participación Desfiles
Primer Parlamento Juvenil
Copa de Futbol Varones Cuartos Medios IPCHILE La Serena