DIA DEL ALUMNO
2018

Durante los días previos al día del alumno, se hicieron fotos con cada curso de nuestro liceo, ahora compartimos con ustedes estos registros. En la mañana del 11 de mayo, se celebró el día del alumno a través de un acto. El Departamento de Matemáticas tuvo a cargo la organización del acto y la ambientación de la jornada que resultó un éxito. Los y las estudiantes recibieron los saludos de la comunidad a través de las palabras de nuestro Director Sr. Vladimir Fuentes Jorquera y del profesor de Historia y Geografía, Luis Cortés Chía, luego se presentaron alumnos de todos los cursos que se lucieron al ritmo K-POP. También hizo lo suyo Sebastián  Cifuentes del 3°B, interpretando una canción de Río Roma. A nombre de los apoderados se presentó la señora Karina Vera del 1° año A, quien les interpretó Nuestro Amor Será un Himno de Jairo; los presentes agradecieron con un gran aplauso su presentación.

El reconocimiento a las buenas acciones se hizo explícito a través del reconocimiento de los mejores compañeros de cada curso y de la presentación del nuevo Centro de Alumnos 2018.

Terminaron las actividades con música rap, a cargo de un grupo externo sorpresa que presentó el CEAL (Centro de Alumnos).
Cada curso terminó la jornada con una convivencia preparada por apoderadas, profesores y profesoras.

Primeros Medios
Segundos Medios
Terceros Medios
Cuartos Medios