Un hermoso acto prepararon, los alumnos de nuestro establecimiento para festejar "El Día del Profesor y la Profesora". En cada número presentado se fue haciendo presente el cariño de los alumnos a través de las distintas manifestaciones artísticas como el canto, la poesía, el baile.

Sebastián Cifuentes del 2°año B creo un poema que fue declamado por Karina Toro del mismo curso.

Paola Medina del 4° año B interpretó hermosas canciones acompaña por la banda del liceo. Giselle  Gutiérrez del 3° año A deleitó al público con su hermosa voz y repertorio. La banda musical del liceo, liderada por el profesor de música Moisés Jeraldo, interpretó música ochentera que gustó mucho a la concurrencia.

Los alumnos Carolina Araya del 4° año A y Víctor Sepúlveda del 1° año D entregaron un presente a nombre de todos los alumnos para sus profesores.

El momento más esperado quedó para el final del acto, pues mediante un voto, cada alumno elige a quien considere sea el maestro más querido. Este año se eligieron tres categorías:

MEJORES PRÁCTICAS                            BUENA ONDA                                 MÁS EMPATICO
Luis Cortés Chía                                   David Miranda                                 Felipe Guerrero
Rossana Flores                                    Yisel Araya                                       Claudia

DIA DEL PROFESOR 2017 - ACTO
Felicitaciones a este grupo de profesores que encantan a sus alumnos, con el buen trato, saber poner disciplina y por sobre todo entregar  amor en lo que hacen.

¡¡¡¡FELICIDADES PROFESORAS Y PROFESORES¡¡¡¡

DIA DEL PROFESOR 2017 - PASEO