Firman carta de Beca de Apoyo a la Retención Escolar (Beca BARE)

Estudiantes seleccionados con la beca BARE se comprometen a mantener asistencia de un 85% de clases

Veinticuatro estudiantes del Liceo Técnico Profesional Fernando Binvignat Marín de la comuna de Coquimbo...
REUNIÓN CON LAS REDES EXTERNAS 2018

Con gran éxito de concurrencia y acuerdos se llevó a efecto la primera reunión con las redes comunales y regionales que trabajan en comunión con nuestro liceo para la atención a las problemáticas socioemocionales que presentan nuestros alumnos y alumnas.

El encuentro permite coordinar acciones y protocolos de derivación para la atención oportuna de nuestros estudiantes.

Agradecemos la participación de: OPD, Detección temprana, PDC Óscar Romero, CESAM, CAVD Coquimbo, Carabineros, PROSAIN, CESFAM, PEE Programa de Explotación Sexual.

DONACIÓN DE EMPRESA SEGURYCEL

Contentos y agradecidos están los alumnos y alumnas de 3° y 4° medio de la especialidad de Construcciones Metálicas con la donación que les hicieran llegar Segurycel, una Empresa JPS, a través de su Jefe de Sucursal Los Andes, el señor Stefan Vukasovic, consistente en 78 buzos para el trabajo que realizan a diario en los respectivos talleres de la especialidad.

Este valioso aporte para nuestros estudiantes se pudo concretar por medio de la gestión realizada por la Asistente Social Thania Orellana, quien ante la necesidad detectada se puso en contacto con varios empresarios y la respuesta rápida y oportuna surge de la empresa SEGURYCEL, a quienes agradecemos la deferencia que han tenido con nuestra institución.