Somos

Liceo Técnico Profesional
"Fernando Binvignat Marín"
Arauco #1050 Ts. Blancas
Coquimbo

Fono 51- 2232380

Eventos destacados 2014
Eventos destacados 2014
Artículo Diario el Día hace relación con Sala Cuna de nuestro Liceo
Ceremonia Colegio de Profesores
Taller: Nadie es Perfecto
Semana Educación Parvularia
Cicletada Cultural
Eventos destacados 2013
Lanzamiento programa AMA
Participación Desfiles
Primer Parlamento Juvenil
Copa de Futbol Varones Cuartos Medios IPCHILE La Serena
Celebración día del niño Sala Cuna
Programa PACE inicia etapa ejecución en Coquimbo
Día del Profesor
Profesor destacado comunal
PRIMER DIA 2016

En este inicio de año escolar 2016 queremos saludar a toda nuestra unidad educativa y desearles lo mejor para este periodo que se inicia en lo personal y laboral. Saludamos especialmente a aquellos que se incorporan a su primer año escolar con nosotros para que se integren positiva y activamente a la misión y visión de nuestro liceo.

El esfuerzo, trabajo y disciplina de todos nos permitirá seguir creciendo y entregarle a nuestra comunidad, profesionales bien preparados y a sus familias hijos e hijas con las herramientas personales y laborales que les permitirán aspirar a un futuro mejor y más seguro.

El 1 de Marzo se dio el vamos al año escolar en nuestro Liceo. Las actividades se iniciaron con un acto de bienvenida, donde los alumnos nuevos y antiguos, perfectamente uniformados, tomaron ubicación en el patio central para escuchar las palabras de bienvenida de nuestro director.

Una vez terminado el acto cada curso se retiró a su sala acompañado de su profesor(a) jefe para dar inicio a las actividades propias de este importante día.

Deseamos a toda nuestra Unidad Educativa que sea un año pleno de satisfacciones, logros y por sobre todo que cada uno tienda, en forma natural, a ser una mejor persona.

¡BIENVENIDO 2016 CON TODOS SUS DESAFÍO, PROYECTOS Y METAS¡