Artículo Diario el Día hace relación con Sala Cuna de nuestro Liceo
Eventos destacados 2013
Lanzamiento programa AMA
PRIMER DIA 2016

En este inicio de año escolar 2016 queremos saludar a toda nuestra unidad educativa y desearles lo mejor para este periodo que se inicia en lo personal y laboral. Saludamos especialmente a aquellos que se incorporan a su primer año escolar con nosotros para que se integren positiva y activamente a la misión y visión de nuestro liceo.

El esfuerzo, trabajo y disciplina de todos nos permitirá seguir creciendo y entregarle a nuestra comunidad, profesionales bien preparados y a sus familias hijos e hijas con las herramientas personales y laborales que les permitirán aspirar a un futuro mejor y más seguro.

El 1 de Marzo se dio el vamos al año escolar en nuestro Liceo. Las actividades se iniciaron con un acto de bienvenida, donde los alumnos nuevos y antiguos, perfectamente uniformados, tomaron ubicación en el patio central para escuchar las palabras de bienvenida de nuestro director.

Una vez terminado el acto cada curso se retiró a su sala acompañado de su profesor(a) jefe para dar inicio a las actividades propias de este importante día.

Deseamos a toda nuestra Unidad Educativa que sea un año pleno de satisfacciones, logros y por sobre todo que cada uno tienda, en forma natural, a ser una mejor persona.

¡BIENVENIDO 2016 CON TODOS SUS DESAFÍO, PROYECTOS Y METAS¡