Somos

Coquimbo

Fono 51- 2232380

2014 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo - Fono 51 - 2232380
Artículo Diario el Día hace relación con Sala Cuna de nuestro Liceo.
Ceremonia Colegio de Profesores.
Taller: Nadie es Perfecto
Semana Educación Parvularia
Cicletada Cultural
Eventos destacados 2013
Eventos destacados 2014
Lanzamiento programa AMA
Participación Desfiles
Primer Parlamento Juvenil
La organización y la participación son las características que se han destacado en este aniversario 2014, en el cual cumplimos 31 años de existencia educativa y así como tuvimos nuestra celebración formal para toda la comunidad, ahora son los alumnos y alumnas los que desbordan alegría y entusiasmo para entrar en la sana competencia que significa celebrar a través de alianzas, elección de Rey y  Reina, nuestro aniversario.

El Centro de Alumnos encargados de la organización de toda la actividad, comenzó las festividades con un acto en el cual se hizo un recorrido por todas las actividades en las cuales han participado como CEAL, así como los desafíos que quedan para el resto del año.

Para darle un carácter más festivo a su acto y en el marco de las celebraciones de los pueblos originarios  presentaron para los alumnos,  la pascuense OPIO quien mostró un colorido vestuario, danzas Rapa-Nui, así como, también,   interactuó con los alumnos explicando aspectos específicos de su cultura.

Cada actividad y la participación de las tres alianzas, roja, verde, azul ha permitido el despliegue de creatividad, entusiasmo y compañerismo. Un aspecto novedoso de este año, es que en casi todas las pruebas están integrados los profesores que cooperan codo a codo con sus alumnos en canto, animación de barras y en lo que puedan aportar.

¡¡¡ Bien por toda nuestra comunidad que ha dado ejemplo de compañerismo y participación!!!