2021 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo
COMUNICADOS CANASTA JUNAEB

- 4 de Marzo de 2021 -

Apoderados y apoderadas de la Comunidad Liceana del Fernando Binvignat Marín:

1. Se les informa que el jueves 04 de marzo entre las 09:30 y 17:00 horas, se hará entrega de la primera canasta JUNAEB del año 2021.

2. Para el inicio de este año escolar, y dado que para las familias será voluntaria la asistencia presencial a clases, Junaeb continuará distribuyendo canastas de alimentación durante marzo en todos los establecimientos del país que reciben el programa de alimentación escolar.  Esta modalidad otorga flexibilidad a los apoderados, quienes podrán decidir entre preparar alimentos para ser consumidos en sus casas o para enviarlos como colación al colegio.

3. El primer periodo de entrega de canastas de alimentación cubre la entrega del beneficio entre el 1 y 22 de marzo.

4. El liceo ha sido beneficiado con 456 canastas, las cuales serán entregadas al apoderado (a) que la retire o en su defecto será entregada al estudiante que se encuentre presente en la jornada escolar del día jueves.

5. Para las y los apoderados que retiren deben portar el número de RUN del estudiante y tener claro el curso donde está matriculado.

6. Agradecemos que los apoderados (as) tomen los resguardos necesarios para evitar aglomeraciones, mantener el distanciamiento necesario y portar mascarillas.

7. Todos(as) las y los estudiantes de 1° a 4° medio son beneficiario de canastas, pero se les entregará el beneficio a los primeros 456 beneficiaros que lleguen, porque es la cantidad de canasta que disponemos.

Esperamos su ayuda, en cuanto al retiro oportuno y orden, para hacer de este un proceso agradable para ustedes y nosotros.

ESTRUCTURA DE LA CANASTA

- 900 g fórmula láctea o 900gr min leche 18% o 12% MG o 15 unid. leche tetra o 3 lt
- Leche líquida blanca o sabores
- 6 Huevos