Viernes 24 de Junio de 2016
2020 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo - Fono 228486666
ENTREGA CANASTAS JUNAEB

Beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar

Se les comunica que el miércoles 27 de mayo desde las 09 a las 14: 00 horas se hará entrega de la tercera Canasta de alimentos que proporciona JUNAEB a los beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE). Muy importante es que se considere que esta vez se distribuirán 456 canastas y los convocados totales son 482, por lo tanto, se entregarán a los primeros 456 estudiantes con este beneficio que lleguen a retirarlas.

Muy importante que no se olviden las consideraciones sanitarias que exige la pandemia por la cual estamos atravesando: uso de mascarillas, mantener la distancia al hacer la fila para la entrega de la canasta.

NOMBRES                                                                                                   CURSO

Noticias destacadas 2020
Certificación FOSIS 2020 del Pograma Yo Trabajo Jóvenes
11-03-2020 Alumnos de las especialidades de Electricidad, Construcciones Metálicas y Agropecuaria recibiendo capacitación
Tips para estudiar desde casa
Actividades y juegos para aplicar dentro del hogar.

Juegos para el hogar
Gimnasia cerebral