Feliz quedó toda nuestra Unidad Educativa por el resultado que tuvo la ceremonia de titulación 2014, donde un año más vimos coronado con creces, el trabajo que se hace silenciosa y anónimamente en la formación de estos profesionales que orgullosos vinieron a recibir sus títulos y a compartir con la familia este trascendental paso.
Nuestro Director, tuvo sentidas palabras para estos nuevos profesionales y los instó a seguir la senda del estudio y el perfeccionamiento.
Cada profesional entró al recinto acompañado por última vez de los jefes de especialidades quienes tuvieron la misión de entregarles sus títulos.
Como es tradición se reconoció a los mejores egresados de cada especialidad entre los que se encontraban
Srta. Claudia Dávila Millal, de la especialidad de Secretariado.-
Sr. Emerson Alfaro Bolados, de la especialidad de Electricidad.-
Sr. Marcelo Avalos Yañez, de la especialidad de Construcciones Metálicas.-
Sr. Karina Pizarro Carvajal, de la especialidad de Agropecuaria.-
Srta. Francisca Zapata San Martín, de la especialidad de Atención de Párvulos
De estos alumnos se elige el mejor entre los mejores, quien se hace acreedor al premio Fernando Binvignat y para este año la distinción recayó en Marcelo Avalos Yañez.
Después de disfrutar de la música y las emociones tanto los nuevos profesionales, como sus familiares, fueron invitados a compartir un exquisito cocktail preparado por nuestro personal.
FELICITACIONES A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y A TODO EL PERSONAL DE NUESTRO LICEO QUE PUDO VER EL RESULTADO DE SU TRABAJO.