2014 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo - Fono 51 - 2232380
Con la llegada de octubre vienen un cúmulo de emociones para la figura del profesor que es ampliamente reconocida a nivel país, así como en cada localidad donde hay un maestro y una maestra.

Nuestro liceo no es la excepción y el jueves 16 de octubre el Centro de Alumnos preparó un acto donde fueron destacados todas las profesoras y profesores que conforman esta unidad, a través de diplomas y del cariño de sus alumnos que se preocuparon de preparar variados y hermosos números artísticos.

Como ocurre en esta ocasión, causa gran expectativa la elección del profesor (a) más querida o representativa, según la opinión de los alumnos. Este año hubo una variante, por cuanto se premiaron los tres varones y damas más votados. El resultado final fue:

Varones                                                                                 Damas
3° lugar Luis Cortés                                                                3° lugar María Cecilia Contreras
2° lugar Víctor Rodríguez                                                         2° lugar Rossana Flores
1° lugar Cristian Contador                                                        1° lugar Karime Pérez

PROFESORES REPRESENTATIVOS A NIVEL COMUNAL

A nivel comunal el Colegio de Profesores, también premió al profesor(a) más representativo de cada Unidad Educativa, y en nuestro liceo se reconoció la figura de la profesora de música, señora Sandra González Castillo, quien lleva gran tiempo ejerciendo docencia en nuestro liceo y que se le vio muy emocionada recibiendo el reconocimiento de sus pares.

¡Felicitaciones Profesora Sandra!

Artículo Diario el Día hace relación con Sala Cuna de nuestro Liceo