Artículo Diario el Día hace relación con Sala Cuna de nuestro Liceo
Eventos destacados 2013
Lanzamiento programa AMA
DÍA DEL ALUMNO & FERIA LICEANA

Con gran éxito se llevó a cabo la 1° Feria Liceana: Emprendimiento para la vida, donde las redes de apoyo de nuestro liceo, en lo formativo y vocacional, se hicieron presentes para entregar información a la comunidad, sobre el quehacer de su institución.

Gran concurrencia de público, tuvieron los stand de las Universidades y redes de apoyo, tanto en lo emocional, como en lo social: SERPAG, Pie Opción, PPF, PDI, Carabineros, APROFA, SENDA, OPD. En cuanto a la educación superior se encontraba CEDUC, INACAP, Universidad Católica del Norte, Universidad Pedro de Valdivia, AIEP, Universidad Santo Tomás. Gracias a todos  ellos por su valioso aporte.

El show se robó los aplausos y la atención, indiscutida, de los asistentes que presenciaron el talento de las figuras artísticas que hay en el liceo:

Los pequeños de nuestra Sala Cuna fueron ampliamente aplaudidos por su baile de la Rana Saltarina, así como los tres pies de cueca que bailaron madre e hijo, ex integrantes de la sala cuna, que le pusieron mucha ternura al momento. Felicitaciones a Valeria Hernández y Joaquín Morales.
Los ex alumnos hicieron un gran aporte en lo artístico, trayendo su arte al que fue su liceo por cuatro años, así fue como Gabriel Rantul de la Especialidad de Electricidad, junto a su grupo "Fixyon" recrearon lo mejor del rock pesado. Los ex alumnos  Byron Tello y Caroline Toro  de la Especialidad de Secretariado presentaron danza contemporánea en forma individual y, colectiva a través de la propuesta del grupo Baile Urbano, que integró alumnos de todos los niveles, presentando un mix de coreografías modernas.
Gran expectación causaron las acrobacias en el baile del grupo Giro Radical, quienes vinieron con una propuesta individual y colectiva diferente que asombraron por la dificultad de los giros realizados.
Mención aparte merece el Taller de Música integrado por alumnos de todos los niveles, que junto a los profesores Cristóbal Tabilo y Moisés Jeraldo, interpretaron una selección musical de Los Miserables y Andrés Calamaro, que entusiasmó, a los presentes con ritmos contagiosos. Cabe destacar aquí, el talento musical de Luna Lagos, dueña de una muy buena voz y talento artístico.
También realizó una propuesta original, cantando canciones de su propia autoría, el alumno Matías Rivera del 4° año C

Recibimos, también la visita de los octavos años de las escuelas Arauco, Santo Tomás y  María de Andacollo.