SRA. ANA MARIA GONZALEZ GALVEZ
Q.E.P.D.

Ha dejado de existir, producto de una larga enfermedad, nuestra colega Ana María González Gálvez, Profesora de Estado en Matemáticas de la Universidad de Chile, quien ingresó a nuestro establecimiento cuando éramos un anexo de la  escuela D 105. Posteriormente, pasa a ocupar el cargo de Evaluadora del establecimiento, cuando ya nuestro liceo contaba con dependencias propias, cargo en el que se mantuvo hasta su deceso. Mujer profesional, muy dedicada a su trabajo y por sobre todo protectora de los alumnos, quienes recurrían a ella en caso de alguna necesidad, porque sabían que siempre habría una respuesta o solución a su requerimiento. Las personas que la conocieron la reconocen y destacan por esta cualidad, ser tremendamente generosa con el necesitado. Su legado quedará en el recuerdo de esta institución que la vio crecer profesional y personalmente y rogamos por el consuelo de su familia ante tan irreparable pérdida.