Una noche para recordar, será la del 8 de septiembre, para un grupo de noventa y nueve técnicos profesionales que recibieron su título técnico que los acredita para incorporarse a la vida del trabajo y ser un aporte para su familia y el país.

Sentidas palabras dirigió el Director Vladimir Fuentes a estos profesionales que tienen como misión dejar bien puesto el nombre de nuestro liceo en el mundo empresarial y educacional de la región.

De manos de los profesores (as), Jefes de Especialidad, recibieron el título y la estola que les da la categoría de ex alumnos titulados.

Del Colegio Claudio Arrau eran las dos alumnas que deleitaron a los presentes con sus acordes de violín.

La excelencia académica y laboral estuvo presente en el reconocimiento que recibió un representante de cada especialidad, como una forma de reconocerle lo bien que lo hizo en su práctica y proyecciones futuras. Los nominados fueron:

Catalina Cortés Fuentes de la especialidad de Secretariado
Ana Guerra Ramos  de la especialidad de Agropecuaria
Esteban González Canihuante de la especialidad de Electricidad
Fabián Castillo Zamora de la especialidad de Construcciones Metálicas
Nathaly Villarroel Rivera de la especialidad de atención de Párvulos

Recibió el premio Fernando Binvignat Marín en reconocimiento a su destacada trayectoria el alumno Fabián Castillo Zamora de la especialidad de Construcciones Metálicas.

A nombre de los egresados agradeció la profesional Nathaly Villarroel Rivera