Viernes 24 de Junio de 2016
Noticias destacadas 2019
ACTO DÍA DE LA ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL
2019

Con un acto en el patio central de nuestro establecimiento, el día lunes 26 de agosto se celebraron los 77 años de creación de la enseñanza técnico profesional. La comunidad recibió los saludos de nuestro director Vladimir Fuentes, así como también, fue premiada la ex alumna Macarena Ávalos Álvarez por su disposición, participación y entrega en distintas áreas de desarrollo de nuestra Unidad Educativa como el Consejo Empresarial y la posibilidad de práctica para los alumnos en la empresa que dirige.

El acto fue amenizado magistralmente por la banda de nuestro liceo que interpretó la canción Still Got The Blues y por la academia infantil del grupo folclórico Alas de mi Patria que bailó una Alegoría a los Países Latinoamericanos.

También se destacó y premió a un estudiante por especialidad por cumplir con el perfil de egreso que se espera de nuestros estudiantes, recayendo esta distinción en:

KIMBERLY VERÓNICA GONZALEZ ALCAYAGA especialidad Atención de Párvulos.
BRIAN NICOLAS BARRAZA SEPULVEDA especialidad de Construcciones Metálicas.
RONAL ANDRES ESPINOZA BERRIOS especialidad de Electricidad.
JOYCEAN ZIUMARA QUIÑONES GACITUA especialidad de Agropecuaria.
CAMILA ALEJANDRA ARAYA CAMPAÑA de la especialidad de Administración.

Finalmente, a nombre de las Especialidades de la Educación Técnico Profesional, se dirigió a los presentes la Profesora y ex alumna, Tamara Briceño para dar un mensaje y relevar esta enseñanza.
INACAP
Salón de INACAP Previniendo enfermedades
Alumnos se movilizan
Liceo sale a las calles a protestar por