Viernes 24 de Junio de 2016
Acto Aniversario N° 33
DIA DEL ALUMNO 2019

Una jornada llena de entusiasmo y emotividad tuvieron los y las estudiantes de nuestro Liceo, en la celebración del Día del Alumno y alumna 2019. Toda la Comunidad Educativa giró en torno a este evento y le regalaron una mañana de música, premiación y emotividad.

Los profesores y profesoras prepararon números artístico, les dijeron a ellos y ellas, mediante carteles, cuál era la característica que los identificaban como curso. Las auxiliares de servicio premiaron a los cursos que permanentemente dejan sus salas aseadas. Se premió la mejor asistencia y la sala mejor ornamentada. Se reconocieron y estimularon a los mejores compañeros. Cada estamento del liceo, mediante un gesto les hizo saber su cariño y lo importante que son para esta comunidad.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL ALUMNO Y ALUMNA 2019!!!
2019 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo - Fono 228486666
Noticias destacadas 2019
INACAP
Salón de INACAP Previniendo enfermedades