Fono

UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA / LICEO FERNANDO BINVIGNAT

Certificación FOSIS 2020 del Pograma Yo Trabajo Jóvenes
Estimados Estudiantes

Junto con saludarlos y esperando que estén bien junto a su familia, en estos momentos difíciles.

Les informamos que Preuniversitario CPECH tiene el agrado de invitar a todos los alumnos de 3º y 4º Medio a participar en el 1er Ensayo Nacional "MIDETE", que se realizará de manera online desde el 05 al 10 de mayo. Este ensayo contempla las áreas de Matemática y Competencia Lectora ya adaptados a los ajustes de la nueva Prueba de Transición informada por el DEMRE. En este formato online pueden elegir el día y horario que sea más conveniente para realizarlo.

Con esta actividad queremos desde ya familiarizarlos a través de una vía digital con la nueva Prueba de Transición y los requerimientos académicos que conlleva.
CPECH se contactará telefónicamente con ustedes para explicar en más detalle el funcionamiento del ensayo y para confirmar su participación.

Para lo que necesitamos que mediante tu corereo nos envíes los siguientes datos al mail de UTP del liceo  (equipo.utp2012@gmail.com).

- Apellido paterno.
- Apellido materno
- Nombres
- Teléfono estudiante
- Comuna
- Mail
- Curso
- Teléfono apoderado.

Agradece y los invitamos a participar.

Saludos, esperamos verlos pronto y ahora a cuidarse mucho junto a sus familias.

11-03-2020 Alumnos de las especialidades de Electricidad, Construcciones Metálicas y Agropecuaria recibiendo capacitación