Viernes 24 de Junio de 2016
Acto Aniversario N° 33
PRIMER DIA DE CLASES 2019

Con un acto fueron recibidos los alumnos de nuestro establecimiento el día miércoles 27 de febrero. El director con el cuerpo docente dieron la bienvenida a todos los estudiantes. En dicha oportunidad se les dio a conocer la misión y compromiso de nuestro liceo para con todos ellos. El director, sr. Vladimir Fuentes J., dio la bienvenida a toda la comunidad, y reiterar nuestro compromiso de tratar de hacer de nuestros educandos personas de bien y que adquieran los conocimientos y competencias que les permitan a futuro insertarse en el campo laboral o proseguir sus estudios en la enseñanza superior.

Una vez finalizado el acto, los profesores jefes de los 2°, 3° y 4° medios se retiraron a sus salas. Los 1° años medios, tuvieron una especial atención. Fueron trasladados a uno de nuestros recintos y se les dio una especial bienvenida. Hubo palabras del director y su equipo directivo. Deseamos a todos nuestros alumnos en general que tengan un excelente año.
2019 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo - Fono 228486666
Noticias destacadas 2019
INACAP
Salón de INACAP Previniendo enfermedades