Viernes 24 de Junio de 2016
INACAP
Salón de INACAP Previniendo enfermedades
Alumnos se movilizan
Liceo sale a las calles a protestar por
Corrida colegios
Nuestro liceo sale ganador en la
Desfile 21 mayo
Una destacada participación tuvo
Creación del CAE
Con la conformación del Consejo
SENDA previene
El día 17 de junio, en el contexto del
Reunión PACE
El día viernes 3 de junio fuimos
CEREMONIA DE TITULACIONES
2019
Una emocionante jornada de titulación fue la que se vivió este viernes 06 de septiembre, en la que 84 nuevos profesionales de nuestras cinco especialidades, recibieron el título que los acredita como tal. Éste fue entregado por cada Jefe de Especialidad, para luego recibir los parabienes de nuestro Director Vladimir Fuentes y los aplausos de la comunidad entera que esa noche los y las acompañaba.

Gran emoción se provocó en dos momentos de la ceremonia. El primero de ellos, fue la entrega del Premio Fernando Binvignat al mejor titulado de acuerdo a su trayectoria educativa y de proceso de práctica, de entre los cinco seleccionados, se destacó la trayectoria de Lisetd Aracely Barrera Pizarro, titulada de la especialidad de Atención de Párvulos, quien se hizo merecedora de la máxima distinción. El segundo momento de emoción se produjo cuando el recién titulado y candidato al premio Fernando Binvignat, Alesander Gabriel Collao Rivera, leyera su discurso a nombre de los ex-alumnos (as), con especial alusión al acompañamiento que hacen las familias en los procesos de vida.

La banda musical del Liceo, dirigida por el profesor de música Moisés Jeraldo fue el marco preciso para darle el realce que esta ceremonia necesitaba interpretando junto a sus estudiantes; Playa Solitaria de los Rockets y Oh Darling de The Beatles.
Finalizada la ceremonia de titulación, toda la comunidad educativa fue invitada a un cocktail, donde en un ambiente más relajado, cada uno pudo disfrutar de lo exitosa que fue la noche.