Fono

Noticias destacadas 2019
ACTO ANIVERSARIO 2019
36 AÑOS

El viernes 28 de junio la comunidad de nuestro liceo cantó el cumpleaños feliz por cumplir 36 años de vida al servicio de la educación en nuestra comuna de Coquimbo. Como es una fecha importante, varias autoridades nos acompañaron en el acto conmemorativo, entre ellas la directora de Puerto Cordillera, señora Ana Ahumada Sepúlveda.

Durante el acto, Vladimir Fuentes, director de la institución hizo un recuento de los hitos más importantes acaecidos durante estos 36 años de vida dedicada a la educación y además, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Santo Tomás, representada por el director académico, señor Carlos Gallardo y que ayuda en la continuación de estudios superiores para los egresados de cuarto medio.

Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento a dos funcionarios por años de servicio, Jessica Baeza, Orientadora, por 31 años de servicio ininterrumpido en la institución y al señor Carlos Órdenes, Pañolero por 28 años de trabajo en el Liceo.

El arte estuvo presente de forma maravillosa a través de las interpretaciones musicales que hiciera la banda del Liceo con temas como Me haces bien de Jorge Drexler y el vals peruano Mal Paso, todos dirigidos por el profesor de música Moisés Jeraldo. Broche de oro con la presentación Infancia de Gabriela Mistral a cargo del grupo folclórico Alas de mi Patria, dirigido por el ex alumno Jesús Castillo.

Finalizó la jornada con un cocktail para todos los asistentes y la toma de la tradicional foto institucional.
INACAP
Salón de INACAP Previniendo enfermedades
Alumnos se movilizan
Liceo sale a las calles a protestar por