Viernes 24 de Junio de 2016
INACAP
Salón de INACAP Previniendo enfermedades
Alumnos se movilizan
Liceo sale a las calles a protestar por
Corrida colegios
Nuestro liceo sale ganador en la
Desfile 21 mayo
Una destacada participación tuvo
Creación del CAE
Con la conformación del Consejo
SENDA previene
El día 17 de junio, en el contexto del
Reunión PACE
El día viernes 3 de junio fuimos
ACTO DÍA DEL PROFESOR
2019
El día jueves 17 de octubre, se llevo a efecto un acto organizado por el Centro de Alumnos de nuestro liceo, el cual tuvo por intención homenajear a todos los y las profesoras de nuestro establecimiento. Fue un hermoso, extraordinario y espectacular momento que los docentes y alumno/as pudimos disfrutar. En el transcurso, además de lo artístico, el Centro de Alumnos hizo entrega de dos categorías de reconocimiento, el primero de ellos fue para los profesores más simpáticos, recayendo en el docente Felipe Guerrero, docente de educación Física y el profesor Pablo Williams, docente de la especialidad de Agropecuaria. Posteriormente la segunda categoría fue para los profesores de mejores prácticas pedagógicas, recayendo en el profesor Abraham Agüero, docente de matemáticas y Leticia Reyes, docente de la especialidad de Administración. Pero eso no fue todo, posteriormente a las 14 hrs. los profesores jefes fueron invitados a un coctel organizados por sus propios cursos. Agradecemos a todos nuestros estudiantes por tan gratos instantes y el cariño recibido.