Con miras al próximo año escolar 2019
DIA DEL POSTULANTE
2018

Muy contenta quedó toda la Unidad Educativa, por la actividad del Día del Postulante ya que pudimos recibir, en nuestra casa educativa a las escuelas básicas del sector. Agradecemos la presencia de Mario Muñoz Silva, República de Italia, Santo Tomás de Aquino, José Agustín Alfaro, Padre Alberto Hurtado, Escuela Coquimbo, San Rafael y especialmente a las escuelas particular subvencionadas Colegio Arauco y María de Andacollo.

Los alumnos y alumnas fueron los encargados de mostrar las diferentes especialidades, además se hizo la presentación de las academias que funcionan en horarios fuera de clases.

Agradecemos a los y las estudiantes que junto a sus profesores y profesoras mostraron la esencia de lo que es este liceo técnico profesional.

Eventos destacados 2018
Eventos destacados 2015
Corrida Cross Country Copa Aniversario Tierras. Blancas
Spring Festival
Departamento de ingles
Perfeccionamiento
TREKKING
Ascenso al Cerro Grande
Beca de apoyo a la retención escolar (BARE)
Reunión con Redes de Apoyo Externas
Donación de Empresa Segurycel
Contentos y agradecidos están los...
Con miras al próximo año escolar 2019
REUNION DESAYUNO ORIENTADORES
2018

Un gusto fue tener a los Orientadores de la comuna, en una reunión desayuno programado para dar inicio a las actividades de difusión de nuestra oferta educativa. En ella, nuestra Jefe Técnico realizó un análisis de las fortalezas y debilidades pedagógicas de los 1° medios. La profesora Jeannette Véliz a cargo de Práctica Y Titulación mostró el seguimiento a los ex alumnos en cuanto a estudios superiores y puestos de trabajo.