DIA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACION
2018

Muy agradable resultó el acto del “Día del Asistente de la Educación” realizado el día 2 de octubre, el cual estuvo a cargo de la especialidad asistente de párvulos. Fueron las mismas alumnas de esta especialidad quienes se encargaron de la locución y de dirigir el himno patrio en el momento del izamiento del pabellón patrio.

Diversas expresiones artísticas alegraron este especial momento, además se procedió a entregar un reconocimiento a cada una de las personas asistentes de la educación.

La especial invitación al padre de una de las alumnas, hizo que se compartiera algunas canciones rancheras que hizo participar a algunos de los homenajeados.

Felicidades y agradecimientos a todas las personas de nuestra unidad educativa que cumplen diversas e importantes formas de apoyo imprescindibles a la labor docente y de nuestro establecimiento.

Eventos destacados 2018
Eventos destacados 2015
Corrida Cross Country Copa Aniversario Tierras. Blancas
Spring Festival