2020 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo - Fono 228486666
MATERIAL PARA TAREAS DIGITALES

PRIMERO MEDIO A
Actualización: 27-03-2020
Alumnos, les dejo un instructivo para que sepan como deben trabajar, haz clik aquí por favor.

PRIMERO MEDIO B

PRIMERO MEDIO C

PRIMERO MEDIO D

SEGUNDO MEDIO A
Actualización: 27-03-2020
Hola alumno(a)s, te informamos que para realizar tus tareas de matemáticas tendrás que ir a la aplicación Google Classroom, y para ello tienes que:
- Ejecutar Google.
- Estando en el navegador escribe: Gloogle Classroom
- Ejecuta Gloogle Classroom
- Escribe tu correo gmail, si no lo posees, te invitamos a crear una nueva cuenta.
- Tu código de acceso es: rgswenr
- No sabes utilizar Google Cassroom?, revisa este video

SEGUNDO MEDIO B

SEGUNDO MEDIO C
- Ejecutar Google.
- Estando en el navegador escribe: Gloogle Classroom
- Ejecuta Gloogle Classroom
- Tu código de acceso es: rgswenr
- No sabes utilizar Google Cassroom?, revisa este video

SEGUNDO MEDIO D
Actualización: 27-03-2020

Estimado alumno, te sugiero que para la realización de esta lista de ejercicios ingreses a YouTube y que busques un tutorial que te ayude en la solución.

"Confía en tus capacidades, da lo mejor de ti cada día".

TERCERO MEDIO A
Actualización: 26-03-2020
Lista de ejercicios: Ecuación por Factorización ---> Conoce acá Pauta de Corrección con la que serás evaluado(a)

TERCERO MEDIO B

TERCERO MEDIO C

TERCERO MEDIO D

TERCERO MEDIO E

CUARTO MEDIO A
Actualización: 25-03-2020

CUARTO MEDIO B

CUARTO MEDIO C

CUARTO MEDIO D

CUARTO MEDIO E

Noticias destacadas 2020
Certificación FOSIS 2020 del Pograma Yo Trabajo Jóvenes
11-03-2020 Alumnos de las especialidades de Electricidad, Construcciones Metálicas y Agropecuaria recibiendo capacitación
Tips para estudiar desde casa

Instructivo para trabajar en Google Classroom

1. Tener una cuenta de Google, en caso de no tener una, ingresar a la página web https://accounts.google.com/ .
2. Una vez tenga su cuenta Google activada, ingresar a la página Google Classroom.
3. Presione el botón “go to classroom” (si está en inglés) o “ir al aula” (si está en español).
4. Accede con tu correo Google.
5. Haz clic izquierdo en el ícono “+” que se ubica en el lado superior derecho y haz clic izquierdo en la opción “Apuntarse a una clase”.
6. Escribe el código de la clase el cual es: x3aeyst
7. Haz clic izquierdo en la tarea “Guía de trabajo: Aprendiendo a operar con números enteros”.
8. Para descargar cada una de las guías, debes hacer clic en ellas. Una vez abierta, seleccionar la opción “Archivo”, seleccionar “Descargar” y hacer clic en la opción “Microsoft Word (.docx)” (para poder editarlo desde tu computador o celular).
9. Sigue cada una de las instrucciones de la guía y realízala.
10. Una vez terminada, para poder añadir tu guía realizada en el sistema, debes hacer clic en el botón “+ Añadir o crear”, opción “ Archivo”, opción “Seleccionar archivos
de tu dispositivo”, selecciona tu archivo, opción “Abrir”, opción “Subir”.
11. Una vez hayas terminado y subido tu trabajo, sólo debes seleccionar el botón “Entregar”.
Recomendación: revisa que el archivo esté completo, dado que después de la hora y fecha
de entrega no se podrá modificar ni arreglar.

Y lo más importante, CUIDENSE, sobre todo del Coronavirus

¿Como usar Classroom?