2020 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo - Fono 228486666
ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

TERCERO MEDIO

CUARTO MEDIO

MÓDULO: INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES. Maquinas eléctricas en corriente alterna

MÓDULO: INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES. Apuntes Instalaciones Eléctricas

MÓDULO: INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES. Apuntes de instalación de equipos electrónicos de potencia

MODULO: INSTALACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS DE POTENCIA. Condensadores

CARTA
A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESPECIALIDAD  DE ELECTRICIDAD
LICEO TECNICO  PROFESIONAL  FERNANDO  BINVIGNAT  MARIN
TIERRAS BLANCAS -COQUIMBO
AÑO 2020

Coquimbo, 24 de Marzo; 2020

Estimados Alumnos y alumnas de la especialidad de Electricidad:

Debido a la contingencia sanitaria que todos conocemos y por instrucciones de la dirección  y la unidad técnica pedagógica de nuestro liceo, nos solicita que implementemos la  entrega de contenidos de los Módulos de la Especialidad, que sean posibles de hacerlo vía- on line, considerando la prolongación de la suspensión de clases.

En conversaciones con los profesores del dpto. Eléctrico, contamos con una plataforma de entrega y recepción de material de estudio como también, envío de trabajos a realizar por los alumnos y alumnas.

Esta plataforma es el "CLASSROOM" de Google, que ya es utilizada en módulos por el Cuarto Medio "C" (Conocen la mecánica del funcionamiento), pero no alcanzamos a implementarla con el Tercero "C".

El profesor de la especialidad Gabriel Ben-Lulu Firme, creo un tutorial e instrucciones como usar esta plataforma para "UNIRSE A LA  CLASE".

Los módulos que hemos  creados en esta plataforma, por el momento son:

• Elaboración de Proyectos Eléctricos.
  • Instalación de Motores Eléctricos y Equipos de Calefacción.
  • Taller de Medición y Análisis de Circuitos Eléctricos.

Cada clase, cuenta con un código que les entregaremos para  "UNIRSE A  LA CLASE", y queden registrados, y recibir apuntes y las tareas a ejecutar por uds.

Cada alumno debe tener un correo electrónico, con su Nombre y sus dos apellidos (SIN  SOBRENOMBRES O APODOS, sino cumplen, serán borrados).

Deben enviar una nota a  este correo: profesantonell@gmail.com, para enviar las Instrucciones de como ingresar a la plataforma "Classroom".

Actualmente hay 20 alumnos del 3° C ya registrados en la plataforma, aún faltan varios que no se han enterado,¡¡Comunicar!!

Espero difundan esta carta y me envíen una nota al correo antes mencionado para tenerlos registrados.

Por favor, cumplan con las recomendaciones entregadas para evitar contagios.

¡¡¡Un Abrazo virtual..!!!

Atte.
Jorge Santander O"Nell
Jefe de Especialidad de Electricidad