Viernes 24 de Junio de 2016
2020 Liceo Fernando Binvignat Marin - Ts. Blancas Coquimbo - Fono 228486666
Noticias destacadas 2020
BIENVENIDA AÑO ESCOLAR  2020
Todo dispuesto estuvo el 2 de marzo para recibir a nuestros estudiantes que ingresaban a su primer día de clases. Nerviosismo vimos en los y las estudiantes que llegaron a primero medio y alegría en el resto, por el reencuentro con amigos y amigas. En el hall de ingreso fueron esperados con una decoración especial, música y dulces para luego pasar al acto de bienvenida donde recibieron los saludos de nuestro director Wladimir Fuentes.

Conocieron normas y reglas por parte de Convivencia Escolar.

Visualizaron a ex alumnos (as) de trayectorias exitosas y la premiación a los y las estudiantes que el año pasado tuvieron un 100 % de asistencia.
Esperamos sea este 2020, un año lleno de éxitos para esta Comunidad Educativa.

BIENVENIDOS PROFESORES, ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN, ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS

Profesor Pablo Williams dando la bienvenida a nuestros alumnos de parte de todo el grupo de nuestros ex-alumnos que ahora son parte de nuestros funcionarios, tanto docentes como administrativos.
Alumnos con un 100% de asistencia del año 2019. En la foto junto a nuestro director sr. Vladimir Fuentes J.
Certificación FOSIS 2020 del Pograma Yo Trabajo Jóvenes